trip, trip, trip


Si pudiera pedir cualquier cosa en este momento, lo que fuese, cualquier cosa en el mundo, pediría un beso. Daría lo que queda de esta alma temblorosa y vomitiva por sentir cercanía y humedad y calor y comodidad y aliento. Quiero sentir el motor de otro cuerpo, oír fluir la sangre de otro, oírlo exhalar. Estoy enferma, siento un óxido ir apoderándose de mi cuerpo lentamente. Me va dejando sin fuerzas y ya no puedo respirar, apenas puedo mover los dedos para gritar aquí. Si pudiera, hablaría, pero no me salen las palabras. Estoy inerte, inmóvil, lo único que se mueve son mis mis ojos, dedos y mente. Quiero sentir una mano cálida en la espalda que me toque de arriba a abajo, que solo con su tacto me diga que todo va a estar bien, que todo va a ir bien, shhh shhhh, calma que todo va bien ¿Te quiero, sabes? Un besito en la cabeza, cierra tus ojos, y a dormir, que no pasa nada, que todo tiene solución, que todo va bien. Estás enferma, estás tripeada, pero bien. Ya te aceptaste como basura, así que todo está bien. Que ya no hay nada que perder, esto eres y te quieres y te quieren.

Shhhhh... no más ruido, que la ciudad en esta parte duerme. Quiero sentir tus pies entre los míos, quiero oler tu cabello, besarte los ojos. Ya no quiero fumar más. No más. Se acabó la tembladera en las manos. No vas a trascender pero todo bien, que todo está bien. Repítelo "todo está bien". 

- "Pero ¿qué pasó? si te vi está mañana y estabas bien.
- Jajajajajajajaja... No sé, tuve una descarrilada en la psiquis. Pero todo bien, que todo va a estar bien, todo siempre está bien. Ellos están bien, yo dentro de todo estoy bien."

Y la cama tiembla, el apartamento tiembla, el edificio tiembla. Quiero parar de escribir, quiero parar de derretirme, quiero parar de expulsar sentimientos y salpicar a la gente a mi alrededor. Hay una bola de energía aquí dentro, una energía ácida, que no controlo, me controla. Me volví loca, ya perdí la razón. Shhhh, cállate. Están pasando cosas aquí dentro pero no todas tienes que documentarlas, todo bien.

Comentarios