Extraño a alguien


¿Saben que es lo que más extraño de estar en una relación?: La confianza. 

Simplemente tener la confianza de desnudarme frente a alguien y tener la certeza de que me verá perfecta. La confianza de que me pidan lo que sea y acceder. De presentarme frente a ese alguien sin maquillaje antes de dormir o recién levantada y que me bese los defectos.

Extraño sentirme cómoda, física y muscularmente, cuando tengo sexo. Extraño tener a alguien para comentar las películas que veo los domingos. Extraño a alguien con quien hablar de cosas profesionales, alguien con criterio para salir a llamarlo cuando tengo que tomar decisiones importantes. Me hace falta alguien para tener la libertad de escribirle cuando las charlas con mis amigas se ponen monótonas. Alguien que sea capaz de escucharme hablar, todo lo que me gusta hablar, sin aburrirse. 

Quizá lo que más extraño es que ese alguien pueda sacar  mi ternura y todo lo especial que puedo llegar a ser cuando amo. Extraño esa parte de mí, me extraño. Extraño ese álter ego que no se atreve a salir sino es debidamente seducido. Extraño que alguien simplemente se atreva.

Comentarios