Filling the gap

El mundo se calla cuando duermes, como si confundiera tu cara con la de una hermosa mujer con un sueño inmutable, pero ¡Hey! Esta es mi cama ¿Recuerdas? Si ya eyaculaste, recoge tus cosas y vete ¿Quién te crees que eres para ocupar su lado de la cama? ¿Qué te da derecho a tenerme acorralada contra la pared escuchando tu respiración?

¿Pensaste que podías venir aquí y pasar la noche, abrazarme al amanecer mientras escuchamos el sonido de la lluvia y levantarte a decirme que luzco hermosa, cuando ambos sabemos que parezco un mapache? No me des los buenos días en tu pecho, no te voltees a abrazarme, no está bien. Basta de besos en la mejilla y miradas que disparan un "quiero quedarme a pasar el día contigo", no me cuentes tus secretos debajo de las cobijas con ese nudo en la garganta, ya no quiero escucharte más.

Vete de una buena vez que no he podido dormir, que tu presencia hace que cada músculo de mi cuerpo se tensione. Ya sé que te vuelvo loco y que podría tener tu mundo a mis pies con solo hacer mi cara de orgasmo, o dejándote escuchar mis gemidos, mordiéndote el cuello. Vete, que me confundes con tu ternura y tu altivez, vete porque me gustas, me gustas...

Comentarios