Broken


El cielo se oscureció más aunque ya era de noche, el viento se hizo más frío, las personas alrededor se hicieron borrosas, el tiempo se detuvo, porque en ese preciso instante lo dejé de ver como lo veía antes. Él cambió. Él dejó de ser perfecto, ni tan imperfecto como los demás, ni tan perfecto como en lo que logró convertirme.

¿Que tiene ella que no tenga yo? ¿Qué dijo ella que nunca haya dicho yo? ¿Como te hizo sentir en 3 días, que yo no te haya hecho sentir en más de un año? ¿Ella sintió lo mismo?

No dejo de imaginármelos bailando esas bachatas y esos reguetones que hablan de aventuras. No dejo de sentirme como una cabrona. No dejo de sentir la necesidad de ponerle un punto final a esto. Eso haría cualquiera, eso me aconsejaría hacer cualquiera. Pero esos cualquieras actuarían por orgullo, y ese si que hace rato lo perdí. Quiero que vuelvas a tu vida de mierda y volver mierda la mía. Quiero parar de perdonar cosas, perdonar es difícil, olvidar aun más.

Pero no puedo, porque lo que tengo adentro es mas grande que todos los errores que has cometido e incluso los que puedas cometer. Yo no puedo vivir sin ti, y tampoco quiero hacerlo. No puedo concebir mi vida sin compartirla contigo, sin levantarme un domingo viéndote a mi lado, sin agarrarte de la mano mientras caminamos.

No tengo miedo de estar sola, tengo miedo de estar sin ti. No quiero quedarme sin lo mejor que me ha pasado en la vida. Pero esto me está debilitando poquito a poquito, me esta dejando rencores chiquitos en el corazón, ganas de sacártelo todo en la cara en cada comentario, la felicidad se me está cayendo a pedacitos. Y yo necesito que me los vuelvas a pegar y que se queden así para siempre. Necesito un te amo cada 5 minutos, necesito promesas sinceras, muchos abrazos, detalles tiernos, compromisos, consistencia, exclusividad, estabilidad. Nos necesito a nosotros.

Pero quizá tu no necesitas nada de esto, quizá lo que necesitas es un cambio. Quizá la necesites a ella. Y si me vas a dejar, mejor antes dame razones para odiarte, facilítame olvidarte.

Comentarios