Felices 365 días


Tuve mucha suerte de visitarte hace un año, mucha suerte de que me pidieras ese beso y mucha suerte de dártelo. Quiero que este sea el primero de los muchos más años que quiero pasar a tu lado, ha sido el más feliz y es gracias a ti.

No seré la mejor mujer del mundo. Indecisa y desconfiada, de a ratos llego a no tener idea de lo que quiero hacer con mi vida, cometo errores todos los días. Pero sé quién es el hombre que tengo a mi lado, sé que te valoro tanto como te mereces, que te amo como a nadie.
Creo en ti, por ti creo en mí, creo en esta relación, creo en los "para siempre", creo en soñarme una eternidad de no sé cuánto tiempo contigo, creo en el amor.

Me hiciste saber lo bonito que se siente que a uno lo hagan llorar de felicidad, y entender que vale más hacer el amor, con el corazón, que tener sexo. Los tuyos fueron los primeros brazos en los que me deje caer y en los que desfallecí y volví revivir. Y eso, para mí, vale más que cualquier cosa.

Gracias por regalarme los momentos más hermosos, por hacer que cada segundo a tu lado sea toda una experiencia, por entregarme todo de ti. Quiero ser no solo la persona con la que hayas estado más tiempo, sino también, con quien hayas sentido el amor más bonito, el que haya dejado la huella más profunda.


Agradecida y feliz después de un año maravilloso. Gracias por hacer parte de mi vida.

Te amo 

Comentarios