Son las 2:00 am
de un día desafortunado en el que huyendo del infernal calor costanero de la
ciudad en que vive una joven se encuentra echada boca bajo en el piso frío de su habitación maldiciendo el momento en que perdió su encendedor. Tiene un cigarro
en la mano y muchas palabras sin sentido que olvidar fumándolo.
Últimamente sus días están llenos de arrepentimientos, ella que dice ser de las que no se arrepienten de las decisiones tomadas. Quizá es porque en este momento de su vida esta siendo mas arriesgada y a pesar de que se toma el trabajo de pensar las cosas mas de una vez siempre opta por el camino equivocado.
La indecisión, la inseguridad, el pensar a futuro ¿Por qué todo no puede ser mas fácil? - piensa -
Ella es virgen, virgen desafiando todos los pensamientos contrarios, acusadores y prejuiciosos de los demás, una virgen que le acaba de decir a un chico por el que no siente nada, que quiere con él, con el que le respondió que no quería desvirgarla por el estrecho sentimentalismo que este acontecimiento lleva implícito, algo no compatible con lo que él y ella tienen.
¡Odio tanto que él se empeñe en recalcarme vez tras vez esa mierda de los sentimientos! - Se grita una y otra vez en su cabeza - Ella sabe autoregularse, sabe como hacerse el trabajo mental para no enamorarse, sabe diferenciar cada tipo de relación que lleva, ella tienen todo eso claro porque es virgen, no idiota.
Nunca se ha enamorado, si lo ha hecho no lo ha detectado con claridad y sin embargo espera algún día hacerlo, ella, la fría y apática. Dicen por ahí que del amor nadie se salva y no niega que a ella le pueda pasar, al contrario, reta al amor a ver si la saca de esa monotonía y la hace temblar.
No se avergüenza de ser virgen, no le molesta serlo y no esta desesperada por perder su virginidad, lo que le dijo a ese joven fue solo un inoportuno comentario de una persona consciente de lo fácil que es perder el control cuando se siente tanto placer.
Eso de que "Quiero perderla con mi novio con el que llevo varios años, al que amo y estoy segura que me ama y quiero que sea algo lindo, tierno, romántico y que nunca voy a olvidar..." Eso no va con ella, realmente ni sabe que va con ella, solo que pase lo que tenga que pasar y que no pase solo una vez. Para ella esto mas que sentimientos es cuestión de arrepentimiento, no quiere tener que vivir luchando con flashbacks incómodos.
Necesita con urgencia fumarse ese cigarro para ver y sentir como a la par del humo se le desvanece esa presión en el pecho que le produce la sensación de sentirse tan puta, solo por haber expresado sus deseos tan abiertamente, como nunca, y haber sido rechazada por un casanova con momentos de caballero al que por ahora no planea alejar. Solo eso necesita, un cigarro y la noche para que la consuelen.
Comentarios
Publicar un comentario