Noche perturbadora


Se que voy a poder, quiero creer que voy a poder lidiar con esto, me digo una y otra vez a mi misma que esto no me va a quedar grande. 

Tengo miedo. Este no es uno de esos vaciles de una noche, a este tendré que verle la cara todos los días y fingir. Mi mas grande actuación, mi mas grande papel me va a tocar a interpretarlo el mas de medio día que paso en su compañía.

Es por eso que me aterra que algo pueda salir mal, tengo pavor de nunca poder tomar el control, que tanto me hace falta ahora mismo, que me hace sentirme vulnerable y me hace decir tantas cosas patéticas. Ruego por que alguien me amarre los dedos y me tape la boca.

Me dicen que apenas estoy aprendiendo a montar el caballo que solo es cuestión de tiempo, pero cada día que pasa mi miedo solo crece y ser consciente de mi miedo me aterroriza aun mas.

No creo en la inocencia que nunca he visto, no creo en el respeto que a otras no les ha mostrado, simplemente no quiero ceder y no quiero quedar con una imagen de niña ridícula.
Aunque... ¿Qué mas ridículo que estar de madrugada sentada en el piso de tu baño, arrepintiéndote de todo lo que dijiste en las 2 horas pasadas y escribiendo los pensamientos que te perturban en posición fetal?

Estoy en medio de una encrucijada, quiero seguir porque me gusta, tal vez hasta por temor a la soledad o a la monotonía pero el miedo quiere que desista y yo odio sentirme cobarde. No hay nada peor que tener que pelear con tu propia conciencia.

Me pasa lo de la estrofa de "I've just seen a face" de los Beatles:

"Falling, yes I am falling,

And she keeps calling
Me back again"

Comentarios