¿Nunca se han sentido como en un salpicón de sentimientos? Creo que no hay nada mas confuso e incómodo para el espíritu que eso.
Como cuando amaron y luego de un tiempo creen que ya no aman, pero la vida se ensaña en demostrarte que es algo tan fuerte que ni el tiempo ni terceras personas pueden borrar, pero no tienes la seguridad de que eres amado; como cuando esa que hoy consideras tu amiga parece estar del lado de otra amiga olvidándose así de todo lo que le has confesado, olvidándose de todos tus sentimientos sin siquiera a ciencia cierta traicionarte; como cuando no sabes que es prioridad: ¿trabajo, amor, amigos? muchos podrían decidirse de una manera sencilla ante una pregunta así si la ven de lejos pero las circunstancias cambian y aveces si eliges una tambalean las otras y hasta caen.
Una mezcla de celos, indiferencia, rabia, impotencia y lo único que haces en vegetar en tu cama a darle vueltas al asunto sin llegar a una solución.
Como cuando quieres tirar todo a la mierda, sentarte en una terraza alta sintiendo la brisa en tu cara y solo tomarte poco a poco una botella de tu alcohol favorito y lentamente fumarte todos los cigarros que se te antojen.
Querer alejarte de ese amor que no te hace bien. Estar con él es como comer sin saborear, la comida se siente bien en tu boca y hasta se ve bien a través de tus ojos y los de los demás, pero no la disfrutas.
Parece que con él todo funcionara a la perfección cuando están lejos, así se quieren más, se enamoran más, confían mas el uno en el otro pero cuando están cerca, al no querer aceptar la realidad sentimental que vive cada uno, solo se hacen mas daño.
Quitarte esa imagen de niña buena, cometer tus propios errores y que aun así te acepten es bastante difícil por no decir imposible.
Esa impotencia cuando quieres hacer tantas cosas pero no tienes ni tiempo ni dinero para hacerlas.
Cargar con una responsabilidad de proporciones incalculables sobre tus hombros y saber que tienes que caminar y seguir adelante con ella, pero no lo haces, solo te paras a cargarla, inmóvil, aunque sabes que habrá consecuencias.
Y sientes que las cosas mas insignificantes que han pasado por tu vida son las únicas que te pueden, no solucionar sino distraer de todo eso que en este momento no te gusta, eso que odias y te confunde...Ese amor de verano que te hizo ver el mundo de manera diferente y te enseño aquello que nunca habías conocido en medio de la música y el humo, un libro, una canción, un botella...Todo aquello que cambio tu visión en algún momento y de alguna forma.
¿Si? ¿No? Bueno... Así me siento yo.
Comentarios
Publicar un comentario